viernes, 3 de enero de 2014

Siempre hay una razón

-¿Qué tal has pasado la Nochevieja?
-Mal.
-Es la primera vez desde que vienes a mi consulta y me dices a una pregunta mal y no bien...
-Perdón, estaba pensando en otra cosa...
-¿En qué pensabas?
-En que me tiene que hacer un informe de mi estado psíquico para renovar el carné de conducir.
-Hablamos luego de ese informe.
-Vale.
-Empecemos de nuevo: ¿qué tal has pasado la Nochevieja?
-Bien.
-Entonces como siempre, ¿verdad?
-Sí, un día siempre es igual a otro.
-Hablo del último día del año... Ese día ha de ser diferente. Todos nos proponemos cosas. Ser mejores. También que se cumplan los deseos. Paz y Amor.
-Eso sí.
-¿Sí?
-Sí. Mi esposa me dijo que pidiera diez deseos.
-¿Y lo hiciste?
-Sí.
-Me quieres decir cuáles fueron esos deseos.
-No se cumplirían...
-A mí sí me lo puedes decir.
-Pedí uno.
-¿Solo uno?
-Sí.
-Pues dime cuál.
-No.
-Es importante que sepa lo que más deseas.
-¿Me hará el informe?
-Luego.
-Canso.
-¿Te cansa que hablemos?
-Sí.
-¿Seguimos otro día?
-Vale.
-¿Entonces quieres que te haga el informe?
-Sí.
-¿Te encuentras capacitado para conducir?
-No.
-¿Y para qué me lo pides?
-Me lo pidió la médica al solicitar la renovación del carné de conducir. El carné de conducir... Yo no quiero conducir. ¡Estoy harto de conducir!.
-¿Conduces mucho?
-No.
-¿Te lo hago o no?
-No.
-Pues no.
-Vale.
-¿Cuando me contarás lo que te ocurre?
-Son cosas mías.
-Y mías.
-No, solo mías.
-Te ayudaría si me las contaras...
-No sé qué me ocurre si es que me ocurre algo... (Mientras los inteligentes piensan los ignorantes nos gobiernan. Y los demás, no sabemos qué nos ocurre ni por qué tenemos que soportar este sinvivir).

11 comentarios:

  1. No cuentes nada, los psiquiatras solo complican mas las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Ya no me veo conduciendo... ella opina igual. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo hagas si no quieres, ¿Por que tiene que darte permiso si no lo quieres?
    En fin, no hagas caso, estoy enferma y sin poder hacer nada mas que estar leyendo y jodiendo al mundo.

    Esto apenas empieza y ya me aburrí no poder hacer nada, el clima no ayuda y yo menos.

    ResponderEliminar
  4. Pues pégale a tu vecino asesino... ¿de verdad tienes un vecino asesino? Una vecina chismosa vale, pero un vecino asesino... Señor. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. No es asesino, así le digo porque rima. Mmm ¿Por que tengo la sensación que ya conteste este comment?

    ResponderEliminar
  6. Pues no. Mal te presiento... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. También conteste el de vida contemplativa. O estoy loca o eres tu que se ataranta jaja..

    ResponderEliminar
  8. Atarantado estoy, no lo niego. Pero tú no has contestado a nada... Beso.

    Salud

    ResponderEliminar
  9. ¡Que si! Lo juro por mi, he contestado y contestado todo, es esa palabra verificadora la que extravía mis comments. Mira si miento, que se te caiga el pelo..

    ResponderEliminar