sábado, 18 de enero de 2014

Qué triste la vida sana

Le digo a mi esposa que hoy me apetece cenar en el bar. Que como ayer acabaron las fiestas. Y se abre un espacio de silencio que se puede mascar en el ambiente... No sé por qué, uno solo quiere llevarse bien. No lo entiendo. Cenar y probar el plato típico de San Antonio, si es que existe uno. No sé. Darme el último atracón de tanta fiesta que llevo. He engordado tres kilos o más. ¡Qué tortura!. Y qué mortificado será llevar el equilibrio de la báscula al cuerpo... Tanta fritanga y tantas grasas saturadas. Ahora toca proteger la salud y el bolsillo, comer verde que no engorda... y no cuesta si me lo regala mi viejo y sabio amigo Eugenio.
    
Si llenar la barriga sin control no nos hiciera sentir culpables… si las pastas de té. Si los mojitos… Ay, cómo me gusta el mojito y la caipiriña. Qué triste la vida sana.

8 comentarios:

  1. Eso de comer hojas -como le dice Natalia a la lechuga- no es lo mío.
    Cene fritangas y un vaso de cocacola y heme aquí pagando el precio, amanece y no he dormido ni un minuto. Si hubiese cenado como dios manda -si es que manda- habría al menos dormido unas horas.

    Oye, ¿Que es caipiriña?

    La otra vez mi hija me invito unos mojitos muy ricos por cierto pero puedo vivir sin ellos.

    Ay, se me olvido que no debo comentarte largo, tu disculparas, la falta de sueño me altera los dedos.

    Come frutas y verduras, ¡Puagh!

    ResponderEliminar
  2. Lleva ron y está muy rico. No sé más. Por prudencia, o tal vez el por idioma, cuando estuve en Cartagena (la de Colombia, la de murcia no), era mi bebida favorita. Acompañaba a mis cinco comidas. ¡Qué tiempos!. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. ¿Has estado en Mexico? Me maravilla tener un amigo de mundo. ¿Te das cuenta? En la vida real tu mundo y el mío nunca se cruzarían. Bendito internet que permite que yo tenga amigos como tu.

    ResponderEliminar
  4. No. México... sí me gustaría. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Serás bienvenido, Mexico quiere mucho a los españoles.

    ResponderEliminar
  6. Te llevaría una botella de José Cuervo, con mucha tradición en el país.

    ResponderEliminar
  7. Vale. El limón es cosa mía. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar