viernes, 31 de enero de 2014

¿Amanecerá algún día?

¿Y qué estos pájaros que se posan
cada día en la ventanas?
 
Luego se van volando,
vuelan semejante a esos sueños
cuya estela de tiempo solo dejan un mínimo en la memoria.
 
Me dice una parte de mi consciencia que esa turbulencia de la que me hablas es un significado amor que agoniza en el olvido.
 
¿De qué manera me llamas que apenas te escucho... o a través de qué dominio?
 
Quizás, imagino, sigo pensando y en el silencio escucho voces lejanas hablando en un idioma desconocido para mí; parece que son poetas, porque percibo el olor de un poema que emerge de las aguas que, verso a verso, configura las venas de mi piel. Paciente tu rostro en estos vertiginosos días de castigo... ¿Amanecerá algun día?

1 comentario:

  1. ¿Y si no te llama por miedo a mostrarse y solo te piensa? Puede ser ¿No?

    ResponderEliminar