jueves, 9 de enero de 2014

Inquietud

El manejo de las relaciones sentimentales es un verdadero conflicto de intereses, es angustioso, lo digo arriba y lo sostengo abajo. Cuesta mucho mantener una relación sentimental debido al momento tan dramático que vivimos. Siempre hay prioridades que tenemos que atender antes que los asuntos del corazón... Lo digo yo, pero es evidente que no estoy solo en esta afirmación. El asunto habla de una sociedad que se desentiende del amor. Acostumbrados a no darle importancia a una sonrisa ahora ya nadie nos sonríe, ni un abrazo, ni un beso... Cada uno va a lo suyo. Apenas mínimas disputas de debate evidencian nuestras flaquezas culturales. Una amistad permisiva pasa de soslayo y no se da cuenta que hay alguien que necesita más que un "buen día" de compromiso. Nos relacionamos mal y mantenemos peor nuestras relaciones sentimentales; hoy por hoy, imposible una relación de amistad.

8 comentarios:

  1. Esto de la amistad es como el sexo, uno llega hasta donde el otro lo deje. Si uno pone barreras ¿Como seguir? ¿Tu lo sabes? Yo no. Para ser amigos hay que irse conociendo poco a poco. Mostrarle al amigo un poco de si mismo al igual que el debería hacerlo, sino, ¿Pues como?

    Pondré un ejemplo muy manoseado: La amistad es como una plantita que hay que regar todos los días para que florezca linda por eso riego mi plantita todos los días. A veces con prisas o a veces con calma pero lo hago todos los días, ¿Y tu?

    ResponderEliminar
  2. Ya se como riegas tu planta de la amistad todos los días; lo haces dejando caer unas cuantas gotas para que no se seque y siga viva. Yo la riego dejando caer chorros de agua, tanta que en ocasiones la ahogo.

    ¿Ves? Los dos estamos aprendiendo a cultivar nuestra amistad

    ¿Chido, no?

    ResponderEliminar
  3. Sí. Pero tienes que reconocer que siempre pierdo yo. Eres insufrible y tienes una facultad innata para atarantarme... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja en la amistad nadie pierde. Yo no te ataranto, estas predispuesto a ello. Ademas si soy insufrible ¿Pa que sigues regando la planta?

    Como dice la canción, Acabame de matar ¿Pa que me dejas herido?¡Iuuuuuuuu! (así dice ¿Eh?)

    ResponderEliminar
  5. Mi hija Cristel diría: ¡Mátame camión!. Es invierno y llueve... no te confundas. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. ¿Confundida? Tu me confundes, ahora sales con que es invierno y llueve. Y yo con cara de ¿Eh? Me rasco la cabeza, ¿Pos que habrás querido decir?

    ResponderEliminar
  7. Voy a ver si pasa un camión por la carretera... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar