viernes, 31 de enero de 2014

Si un día me faltaras...

Tal vez un día te vayas...

Tal vez un día no amanezca y tenga que irme a vivir a las estrellas...
El azahar de tus estrellas.
 
Tal vez un día...
Ni el asedio nocturno de mis sueños.
 
Tal vez un día...
Ni la desmemoriada claridad de nuestro mismo cielo.
 
Tal vez un día...
Un día.
 
Si un día un grito de silencio...
Te nombro en el silencio y cuando busco tu nombre quiero volver a casa.
Sé que lo nuestro es un sueño...
 
Agua del río que brota del manantial de la vida
y va hacia un mar
y huye de la ambruna de los insaciables de la vida y el amor.
 
Me siento solo sin ti.

7 comentarios:

  1. Un sueño inalcanzable que no deja de serlo. ¿Que haríamos sin los sueños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivir la cruda realidad. Beso.

      Salud.

      Eliminar
    2. Prefiero soñar porque me hace sonreír aunque viendolo bien mi realidad no es tan mala porque existe Natalia, mi familia, mis perros, mi gato, mi pez, tu, ah no tu eres un sueño.

      Eliminar
    3. Qué gana cuento tienes... Voy p´a Le Seniaes, me llega un olor a mimosa... Beso.

      Salud.

      Eliminar
  2. Oye, si un día te mueres, si un día me muero, ¿Como vas a saber, como voy a saber que ya no existes, que ya no existo?

    ResponderEliminar
  3. No me lo compliques demasiado. Dejaremos a alguien encargado que nos avise y se acabó. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar