viernes, 24 de enero de 2014

El repelús de una amiga

Hay quien tiene miedo a los gusanos. Quien tiene miedo a los gusanos lo tiene a la tierra. Por un puñado de tierra... Mientras el ataúd baja los gusanos suben con un muerto en sus tripas. Profundo dolor... profunda pena; soledad perenne. Una amiga tiene infinito miedo a los gusanos y no lo puede soportar vaya por Dios. Cargada de sollozos me escribe un e-milio y me prepegunta cómo puede superar este repelús. Es el ciclo de la vida, el grande se come al chico, y al muerto enterrado lo comen los gusanos... Tan simple como eso. Ml amiga tiene repelús a los gusanos y desolada me pregunta cómo puede evitar que un gusano la incapacite, pues es verlo y le sangra la sonrisa entre los labios. Si es que sangra la sonrisa entre los labios. Un puñado de tierra para arrimar a su encendido repelús por los gusanos.

Tengo frío, es invierno y es tiempo de morir. Los gusanos tienen que ver todo con la muerte, y ella lo sabe, pero yo me hago el despistado y no le contesto el e-milio para que custodie mi mirada del sueño de la muerte.

10 comentarios:

  1. Mejor incinerar el cuerpo repleto de pecados sin arrepentimiento, ¿Ya para que? Lo hecho, hecho esta. Yo no quiero gusanos en festín con mi cuerpo, no no no no.

    ResponderEliminar
  2. Y tu me caes muy bien. ¿Repelus es algo así como friki?
    ¿Repelus es lo mismo que regaliz? Y sino ¿Que es regaliz?

    ResponderEliminar
  3. Lo sabia, ¿Así como voy a aprender si cuando pregunto para saber no me contestas? Seguiré siendo ignorante por tu culpa.

    ResponderEliminar
  4. Te tienen muy mimada... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja ¿Que le voy a hacer? Igual ya investigue el significado de ambas palabras, por cierto nada que ver una con otra jaja.

    ResponderEliminar
  6. "nacemos solos, vivimos solos, morimos solos, el resto es ilusi{on.O.WILDE", le responder{ia, polvo somos al polvo vamos...muy bueno!
    abrazo
    lidia-la escriba
    www.nuncajamashablamos.blogspot.com

    ResponderEliminar