viernes, 24 de abril de 2015

Di sí.

Volverán las oscuras golondrinas (perdón, no se me ocurría nada original para empezar. Bécquer, me sabrá disculpar) y se fundirán precisas en un punto del universo para entregarte una flor de azahar que tengo para ti. Es vieja, como tú, pero de reciente floración. Pensarás que menuda estupidez si vieja como yo y de reciente floración... Pues como te lo cuento, que en Les Seniaes no hay imposibles. Pero sí coordenadas que te enviaré a poco que me digas sí. Y entonces volverán las oscuras golondrinas de Bécquer en tu balcón sus nidos a colgar...

No quiero que cierres una etapa de mi vida que está escrita en tu blog. Di sí. Abre sus puertas a la vida para que vuelva el llanto que espanta el silencio.

Quiero definir mis pensamientos contrastando otras realidades y no se me ocurre nada mejor que tu blog para ello. La flor de azahar engalanará tu balcón con sus nidos de golondrina y la palabra tu blog que volverá a mostrar la luz de tu corazón. La misma luz que ahogará tu sombra y permitirá que aparezca de nuevo tu mirada que es la mía. Y tu sonrisa vestirá tu cara de alegría. Di sí.

6 comentarios:

  1. Ni aunque ni otros peros... Has dicho sí. Es lo que cuenta. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  2. ¿Entenderás si te digo que hay un mensaje en la botella?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya lo averiguarás.

    Ten un buen día de esos que te gustan, mientras tanto yo seguiré escribiendo para tí aunque no te guste lo que escriba. No seas exigente.

    ResponderEliminar
  4. Que me guste o no es lo de menos... Tú escribe. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar