jueves, 26 de marzo de 2015

Ni el amor es eterno, amor.

Una amiga me envía un emilio de urgencias y dice que escribo sensible a mis sentimientos y que un día blanco y otro negro. Que no respondo ni agradezco comentarios. Y que siempre haciendo amigas.

Mi vida la controla los estados de ánimo. Y la felicidad es uno de esos estados de ánimo. Parece que estamos sordos y ciegos a la situación caótica que vivimos. De acuerdo, para no confundir a quién en un descuido entra en de soslayo y me lea mejor resaltar la vida y la esperanza. Eso intento. Pero a veces... De cuando en vez mezclo el amor y la poesía con la realidad para que comparemos si merece la pena sembrar el camino de esas minas que si las pisas explotan y te matan o te dejan para el arrastre y no sé qué es peor. Creo que somos soldados en pie de guerra y no ciudadanos de paz. "Reconocer la pobreza no deshonra a un hombre, pero sí, no hacer ningún esfuerzo para salir de ella". Tucídides. 

Ganar el futuro es dar tiempo a que prenda el amor. Pero llora el alma, y si llora el alma, amor, todo se justifica, incluso la autodestrucción. Para un mar que tenemos lo estamos destruyendo. ¿Y ahora qué nos queda? Nada será igual si no miramos al frente y administramos la vida con buenas intenciones y mejores acciones. Ni el amor es etermo, amor.

1 comentario:

  1. Amor, rima con dolor,
    Amar rima con llorar.
    Que triste es el amor cuando carga con dolor
    dolor de no ser amado,
    así.

    ResponderEliminar