miércoles, 28 de enero de 2015

Me haría el loco si colara...

"Y vosotros, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud conocimiento; al conocimiento dominio propio; al dominio propio paciencia; a la paciencia piedad; a la piedad apego fraterno; al apego fraterno amor". 2 P. 1:5-7.

Y al amor desamor y vuelta a empezar.

Lo de arriba son entregas de un dominical económico para llegar a fin de mes. Los economistas están de mala racha y se quieren meter a cardenales. Los cardenales son más de creer en los milagros, tener fe y si no te he visto qué importa: creo en ti. 

El día que me sueñes existiré, perdona, quise decir el día que me creas existiré.

Ante el rotundo fracaso de la política de recortes y austeridad aplicada por la UE y en vista de que los cementerios tienen lista de espera, ahora el BCE defiende que la recuperación económica pasa por abastecer los mercados de euros y comprarles la deuda que tienen los Estados con los bancos para luego, con las arcas llenas, dar crédito a las familias que justifiquen ingresos económicos por encima de los 2.000 euros al mes.

La luna siempre se me resistió pero me conformaría con Shakira si me explicara sin rodeos cómo y cuándo llegará el dinero a las familias y a las pequeñas y medianas empresas. 

Y mientras, la deuda ronda el cien por cien del PIB y lo que te rondaré morena. ¡Hay que joderse!. Me haría el loco si colara... (Tampoco sé para qué me tengo que hacer el loco).

3 comentarios:

  1. La Chaquira no te puede explicar, está ocupada en traer otro chaquirito al mundo.

    ResponderEliminar
  2. Y tu que sabes de esto por que el BCE deja a los bancos privados prestamos al cero de interes y no se lo dan a Grecia, ¡¡¡hay estos capitalistas!

    ResponderEliminar