sábado, 24 de enero de 2015

Rueda la rueda.

Vengo de Les Seniaes con Patricia y más que respuestas traigo preguntas. Sí. Las preguntas me las callo y las respuestas también, solo diré que estoy harto de tanto bombero pirómano que pisa la manguera y de ser políticos con las gentes que nos imponen; gentes que por ser quienes son por sangre o colindancia o lo que sean los tenemos que tragar y aguantar a pesar de hacernos daño. Y no. Harto de estar harto de todos ellos y ellas, ¡a la mierda!. Sobre todo a quien los patrocina con su silencio.

Como la canción que canta una amiga, "antes muerta que sencilla", digo que Patricia no está sola y que las respuestas a estas preguntas las tengo clavadas en el alma y, como el buen gaucho, "ándense con cuidao". Me gusta leer... (Es una amenaza con posibilidad de éxito). Y sí, hay formas y maneras, y también disimulos, pero ya uno no está para templar gaitas.

7 comentarios:

  1. Olá meus amigos, como é maravilhoso encontrar sites com este seu. Parabéns pelo belo trabalho, já estou seguindo.
    Aproveitando a oportunidade gostaria de compartilhar com você nosso
    blog. Ficaremos felizes por vossa visita e mais ainda se seguir-nos.

    AGUARDAMOS SUA VISITA

    Atenciosamente

    Josiel Dias
    http://josiel-dias.blogspot.com
    Rio de Janeiro

    ResponderEliminar
  2. Claro. Eres muy amable. Nos vemos. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Quise decir nos leemos, aunque no me desagradaría conocer tu país...

    ResponderEliminar
  4. me parece que esa 'hartura' y empacho de políticos apolitiqueados/as es mal endémico que no lleva trazas de curar.
    ¿A causa de qué?
    A causa de que los /las ingobernados /as somos ya apéndices silentes de aquellos a quienes deploramos.
    En fin, mala cosa esta. Muy mala.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. A Diós gracias, el voto aún es secreto... Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. No se me estrece, mire de reojo y obserbe, deje pasar el tiempo la situacion pronto cambiará

    ResponderEliminar
  7. De viejo no sabría qué decir... Muchas gracias (besos en casa).

    Salud.

    ResponderEliminar