Me puse a escribir en les Seniaes del privilegio de vivir en este país con plenilunio... (Ay, dona, la luna estaba de pecado esta noche... ¿Por qué siempre se nos resistió? Y no. Quería escribir de Ian, por nacer, en un país con plenilunio... Y no. Por una risa sin dientes... Y no. No se puede imaginar un país posible con capacidad de olvido para volver a creer en Dios y María. ¡Imposible!. Si reiniciar como mi ordenador que me ordena... Si la toma de conciencia de nuestra clase dirigente... Si los votantes... No y no: no me da la gana... No quiero aplazar por más tiempo vivir en un país feliz dentro de sus posibilidades.
En mi país la luna estaba escondida detrás de una capa de seda blanca, tenía frío. Lo supe porque tiritaba junto con las estrellas.
ResponderEliminar*En mi país nuestro excelso presidente "regalará" no sé cuantos millones de televisores a la gente pobre. Seguirán siendo pobres pero con televisor y con la panza vacía y sin conexión a internet. ¿Dónde cree que vive este presidente?
Ya sabemos a qué fue Rajoy a tu país... Beso.
ResponderEliminarSalud.
La culpa es de los de Podemos
ResponderEliminarTe veo situado... Eso sí, con coleta no te veo. Beso.
ResponderEliminarSalud.