sábado, 24 de enero de 2015

"Ex" (que fueron y ya no).

Si de difuntos hablamos porque es sábado, pienso que también podemos hablar de los y las "ex". Que fueron y no son por causas que tal vez sea lo de menos recordar. Lo de más, es que ya no son. Y eso puede ser bueno o malo. En fin, no es saludable complicar la neurona que me queda un sábado con un frío que pela. Situaciones se dan para que alguien importante en la vida de cada cual lo deje de ser. La muerte la primera. Pero hay otras que duelen como la muerte o casi. 

El caso es que creamos vínculos con los afectos y sin darnos cuenta se inmiscuye el alma y entonces imprime un carácter a la relación que llegado el caso de ser "ex" todo se vuelve inaceptable por incomprensible. En los años altos podría escribir "El libro de las decepciones" ("La tasa Google" me perdone si ya está escrito, me salió sin ánimo de plagio ni otra intención que no fuera la de llorar por quienes fueron y ya no) de saber, pero no, y eso que fueron muchos y muchas a quienes confié mis afectos y luego cantaron un bolero con ellos. 

De viejo podría decir que estoy más que harto de tanta decepción y que me sobran los argumentos para no volver a caer en la tentación y amén pero no. No acepto el chantaje de los sentimientos ajenos. Soy honesto en el amor. Así que si algo muere necesariamente algo nace. Es todo.

4 comentarios:

  1. A lo mejor te decepcionas porque esperas más de lo que te pueden dar. Digo yo. Igual no entiendo. Nunca entiendo nada.

    Ten un buen sábado con ese frío que me gustaría hiciera aquí.

    ResponderEliminar
  2. Buen sábado para ti. Y entiendes. Eres muy amable. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. TODO. Como la vida en un globo, explota cuando menos piensas.

    ResponderEliminar
  4. Cierto. Y siempre volvemos a empezar. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar