miércoles, 14 de enero de 2015

Para ser poetisa...

Después de mirar en las rebajas de un centro comercial si una camisa que me gusta ya me la dejan al 70%, y no, aún no, paso por un blog al azahar y leo: "No hay muerte más hermosa que la de morir de amor". Y me hace pensar que si el amor dura más que una vida no es posible morir de amor. Y si el amor es eterno menos.

Para morir, en paz, y con alguien a tu lado que te de las gracias por compartir parte tu vida con amor. Que no es lo mismo que morir de amor. Además, con los avances de la medicina nadie puede morir de lo que quiera. Para ser poetisa y morir de amor hay que saber cuanto menos medicina.

2 comentarios:

  1. Uchalas. A mi si me gustaría morir de amor. Irme consumiendo lentamente hasta quedar en los huesos -¡Por fin sería flaca!- y uego dejar escapar el alma entre suspiro y suspiro rodeada de flores de azahar y nardos aromáticos. Elevar loso ojos agónicos al cielo y en un estertor entregar mi alma al creador con una sonrisa dibujada en el rostro -ni modo que en donde- y morir.

    Mejor no, mejor no me quiero morir. Aún no.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas dices... Esa señorita médica acabará contigo y algún cura, que ya te presumo muy del cielo y de la tierra. Amén. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar