jueves, 29 de enero de 2015

La resilencia de mi existencia.

A través de la palabra el sentido de la permanencia puede ser inesperada.

Permanecer en la memoria como una canción machacona imposible de borrar. La palabra espontánea capaz de meterse y ahondar en el alma de nuestra existencia. Quien escriba sabe que la ruta de su vida está escrita y tarde o temprano dará con ella. Y la encontrará quizá más humana... Que así sea.

Recuerdo que siempre me resistí a las gentes. De joven fui lo que la casualidad me propuso sin llegar siquiera a probar suerte con otras alternativas. Siempre alejado de mis ancestros y su entorno con ejemplos para el olvido.

Mirar la realidad de mi pasado a través de la palabra me aleja de la muerte que en realidad fue vida. Mi vida.

Amigo Ferri, donde no hay nada se puede sacar. Hubo algo bueno, es cierto. Pero ya no. Sobreponerse al desprecio en los años altos... aunque no haya hecho otra cosa en la vida. (Disculpa por sacar esta miseria a pasear). La resilencia de mi existencia.

2 comentarios: