lunes, 12 de enero de 2015

Ya es 15, no me canso.

Ya es 15, no me canso. ¡Ojo, que nadie se llame a engaño!. Urge una mirada aunque sea de soslayo a la realidad que nos acordona para saber que las cosas no pueden seguir así. Hemos de forjar nuevas ideas y llevarlas a cabo con otra clase dirigente.

Para ello necesitamos visiones globales y ponernos de acuerdo. Hablo del bienestar común, así que ha de ser posible. Voluntad de entendimiento. Tenemos que dar otro sentido a la vida. El asunto es para tomar es serio e implica compromisos al menos para llegar a acuerdos. Conciencia para cumplir los propósitos que aspiramos.

No me canso, este año 15 es fundamental para nuestro futuro como ciudadanos. Un gobierno y un pueblo tienen que entenderse: Puede ser en lo económico, lo político, lo social, lo laboral... Puede y debe ser en todo y sobre todo en lo que implique vida. No a los empeños particulares y las manipulaciones interesadas. Al individualismo egocéntrico. El solo hecho de saber qué queremos es suficiente para avanzar. Cada cual dentro de sus posibilidades.

4 comentarios: