miércoles, 21 de enero de 2015

Disculpen el alivio.

El asunto es que amoldarse a la opinión de una respuesta neutral es complicado. Y me obliga a pensar y como ya pensé para escribir no me apetece. "Me gusta". Pues no, suena a compromiso, a no saber qué decir. Pues calla y asunto finiquitado. 

Agradezco a quien en un descuido entra en de soslayo y me lee... Pero que nadie se moleste en responder con opiniones que a veces son homilías. Arrastran mi estado de ánimo al abismo sin atisvo de salvación. Herido en mi palabra desnuda, harto de mis anomalías mejor somos amigos sin más, sin conocernos a fondo, quiero decir. 

Después de sopesar opciones, en los años altos, prefiero quedarme en el rincón de mi soledad con el silencio como única compañía... Pero insisto, gracias por pasar y leer mis desahogos y no responder.

Detrás de la satisfacción de escribir el día que me gustaría vivir, sacudo mi modorra y estoy a gusto con mis desahogos que son controversias... Me encuentro perdido y no pido amparo por miedo a las consecuencias. Escribir irascible no lo puedo evitar. Y sin embargo...

No digo que de cuando en vez una palabra agradecida... pero es incompatible con lo expuesto anteriormente. De revolcarme en la vulgaridad no salgo, así que mejor sigo con mi instinto de no comulgar con ruedas de molino.

Me indigesta el empalago y la adulación. Dueño de mi petulancia y soberbia mando al carajo a quien, consciente de mis anomalías no entienda o no quiera entender. No sé escribir al dictado de otros sentimientos y las dobleces no me salen planchadas. Con su permiso, otro día hablaremos de amor... (Harto de quererte; harto de abrazar mi almohada; harto de despedirte con el nuevo día. Harto de mí levanto las manos y miro al cielo... Gracias. De nada).

6 comentarios:

  1. ¿Pos ora? ¿Quién te hizo enojar?


    Buenas...

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas...

    Yo soy esa. Gracias por estar ahí. Hoy más que nunca. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Aquí estoy siempre. No lo olvides ¿Eh? Tú nomás dime a quién hay que partirle su mandarina en gajos y lo hacemos. Tú sujetas y yo golpeo . ¿Va?

    ResponderEliminar
  4. Paz, repito, pero no de rendición... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Escribir aqui lo que quiera es por que no puedo ir a diario a tomar cafe y poderme meter contigo.AMIGO. Forza

    ResponderEliminar