viernes, 23 de enero de 2015

Caricias políticas.

Porque puede que no se sepa, informo que Bárcenas ha salido de la cárcel y hoy es un hombre libre. Bárcenas ha cumplido con su pena y estupendo. Por saber, porque su estancia en la cárcel fue un tecnicismo preventivo, si volverá o no. Si vuelve sabe lo que hay, y si no también sabe lo que hay. 

Me cuentan que baraja la posibilidad de pedir su reingreso en el puesto de trabajo que venía ocupando como asesor. Las razones que le llevaron a "disfrutar" esos 19 meses fue de excedencia forzosa y tiene derecho al reingreso en su empresa. (Ni imagino que pasaría si al doblar la esquina se encontara con la rubio manchego).

La sociedad de este país se desespera por tanta corrupción y se toma a risa ciertos comportamientos muy suyos increíbles para la mayoría. La sociedad de este país se muere harta de la corrupción pública y privada, pues la una sin la otra no se tendría en pie. La sociedad de este país ya no sabe qué hacer para que nuestros políticos y los corruptos, de saber quiénes son unos y otros, nos dejen de tomar por estupidos.  

7 comentarios:

  1. Yo, desde que el mismo director de la Guardia Civil fue un ladrón sinvergüenza ... todos los demás me parece que le dan a la cárcel glamour.

    ResponderEliminar
  2. La jueza Ayala tambien deja el caso ERE [casualidad?)y hay elecciones en Andalucía

    ResponderEliminar
  3. La jueza Ayala pidió el traslado y se lo concedieron... Y al juez Ruz se le acabó el recreo. No sé qué mal ves es eso. Y en todo. Las cosas son como son... Muchas gracias.

    Salud

    ResponderEliminar
  4. Tu país se parece all mío. Absuelven a los malos y les regresan ademas una disculpa y el dinero de sus raterías pero ¿a que en tú país no tienen sujetos que son payasos profesionales, futbolistas, actrices de mala muerte preparándose para contender por un cargo público? ¿A que no?

    Y hay más. En mi país hay un gobernador que cachetea a sus asistentes, se hace cargar como los faraones en sus paseos, en andas por cuatro tipos con rasgos indígenas porque como es ecologista, respeta la naturaleza y a sus animales. De la gente no dice nada. Es el próximo a contender por la presidencia de la república. Quien además està preparando su boda son otra artistucha de cuarta. ¿A que en tu país no existe eso?

    ResponderEliminar
  5. Ahorita quitaremos a Rajoy de presidente en España y le situaremos de embajador permanente en México para el deleite de todos los mexicanos y mexicanas. Luego que lo conozcáis a fondo no es lo que parece. Os caerá genial, puedes apostar. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Si de verdad pasa eso, creeré que los españoles odian a los mexicanos. Mira que mandarnos a Rajoy.

    ResponderEliminar