sábado, 6 de octubre de 2012

Iniquidad machista

"Las leyes son como las mujeres, están para violarlas".

José Manuel Castelao, exdiputado del PPdeG, ha dimitido tras este comentario. levante-EMV.com.

El exdiputado del PPdeG José Manuel Castelao Bragaña y axpresidente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior, cuatro días después de su nombramiento para el cargo se soltó la melena y dijo que "las leyes son como las mujeres, están para violarlas".

El PP y sus cargos orgánicos e institucionales (como cargo orgánico es posible que solo quede el del Twitter de la culebra, González Pons, los demás, además, son cargos institucionales. ¿Será mi suegra también del PP? Están por todas partes). En fin, la ministra Fátima Báñez no tiene buen ojo para elegir a sus colaboradores.

Buda dijo: "Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos".

La mujer siempre maltratada de palabra y obra por el hombre. ¿Será que la mujer no puede representarse a sí misma? ¿Quién le diría a ese ser sin rostro que para ser hombre hay que menospreciar a la mujer? Antes la mujer no tenía alma, ¿seguirá sin alma y en el purgatorio? La mujer, la mitad de la humanidad y la madre de la otra mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario