miércoles, 30 de abril de 2014

No te rindas

La Dama que no me deja ir, bien, muchas gracias. Se sigue haciendo la importante conmigo y me aconseja, me dice que debo dejar de escribir (aunque no me lee. ¡Joder, dona, ni ella), que mi mente absurda no lo resistirá... y al final acaba llorando como María, la Magdalena, enamorada de un imposible. Pobre. Si por pedir fuera, porque son muchos años los que lleva contándome su vida, me gustaría que fuera capaz de preceder a sus sueños de los 60. La veo más vieja y derrotada que nunca. Lo cierto es que nunca le pregunté su edad, a una Dama no se le pregunta su edad. Quizá tenga problemas de salud, pero quién no los tiene hoy en día... Me cuenta todo, incluso cuando su padre murió de cáncer. Terrible. Ojalá se dé la oportunidad y participe en ámbitos diferentes a su profesión. La psiquiatría se debiera abolir del sistema de salud por el anacrónico concepto de vida que tiene.
 
"No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento". Mario Benedetti.

11 comentarios:

  1. Si dejas de escribir las buenas madrugadas ya no existirán y alguien podría morir de tristeza, ai tu sabes.

    ResponderEliminar
  2. Son sus cosas que nada tienen que ver conmigo. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Mchalas, bueno, mas claro ni el agua.

    Chido

    ResponderEliminar
  4. Pero pone tanto interés en todo lo mío... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Pos ai ta, pero igual, no te debes sentir obligado por ello. Yo digo que se interesa porque te quiere pero psss no me hagas caso, no se de que hablo. Soy metiche de nacimiento.

    ResponderEliminar
  6. ... o porque su trabajo depende de tanto loco que anda suelto... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. Ah! Pues sepa la bola. Yo no confio en los psiquiatras, los que conozco están mas locos que yo y eso es decir mucho. La única que se salva es mi hermosa terapeuta que es un pan y me quería mucho.

    ResponderEliminar
  8. Si te quería y ya no te quiere... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  9. Supongo que me sigue queriendo pero ya me dio de alta. Tiene dos años que no la veo., no se.

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca decepcionaría a una dama... no me iría ni le permitiría que me dejara. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  11. ¡Eso es todo de soslayo! Caballero hasta las cachas, ¡Vientos!

    ResponderEliminar