jueves, 24 de abril de 2014

Escritores y poetas (algunos)

Esta noche me desbarató la idea de que algunos escritores y poetas puedan tener un malhechor en el cerebro que les obliga escribir sinsentidos.

Un ejemplo claro de lo que digo, es cuando escriben que el corazón es una bomba muscular automática que hace circular la sangre. Y lo escriben sin pundonor, oiga. ¿Esta teoría es propia de escritores, poetas o de curanderos? Ahí lo dejo.

Según me cuentan mis informadoras, para confundir al lector y dárselas de lo que no son, además sostienen que este útil órgano se le puede considerar la sede de las emociones y los sentimientos. Hermoso sinsentido que no deja de ser el resabio de una confusa creencia universal de antaño.

Hoy en día, científicos de categoría contrastada han demostrado que las emociones y los sentimientos residen en el estómago y son filtrados como alimentos mediante la acción química del jugo gástrico. Esta teoría me lleva a considerar la hipótesis de que el amor es un producto de la maceración alimenticia. (Afortunadamente para el lector, los linotipistas hacen ininteligibles estos sinsentidos en los libros de algunos malos escritores y poetas de baja estrofa).

3 comentarios:

  1. Esos sinsentidos hacen que la gente se enamore y les gusten los poetas y la forma de escribir de algunos pero pues ¿Que se le va a hacer? Nadie esta conforme.

    ResponderEliminar
  2. La gente se enamora de la poesía no de los poetas ni su manera de escribir. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar