martes, 1 de abril de 2014

Sin nombre, para no dar pistas

Vale que lo dice La Biblia y alguna pudiera pensar que no se fía simplemente porque lo dice La Biblia... pero no tan pronto, querida mía, porque es una verdad tan grande como la Gran pirámide de Guiza, la más antigua de las Siete maravillas del mundo y la única que aún perdura, además de ser la mayor de las pirámides de Egipto (ya sé que lo sabías, lista): "El hierro se afila con hierro y el hombre con otro hombre". Por lo tanto, quien nos tiraniza nos revela la dureza de la tiranía; quien nos maltrata nos convierte en ojo avizor; quien nos odia nos enseña el mal de alma por dentro, quien nos rechaza nos lleva a elegir el camino de la indiferencia. Y en ese plan.

Vale que Jesús el Cristo dio oportunidad a los tiranos, perdonó a sus maltratadores, y amó a los que le odiaron y rechazaron. Pero Jesús el cristo es ÉL y con eso queda todo dicho.

1 comentario:

  1. Que entienda el que lo entienda (ignoro quien lo dijo) sin nombre y sin pistas no se, igual opino, que eso de quedarme callada no es lo mío.

    Quizás algún día te entienda cuando hablas de dios, La Biblia y todo eso, algún día cuando el sol deje de salir y la luna de brillar (esto parece canción) y no exista un mar entre tu y yo.

    ResponderEliminar