viernes, 4 de abril de 2014

Con el amor no se juega

A una amiga que no quiere le propuse en un "emilio" que dejara en el olvido sus razones y dijera que sí... No es que mi imagen ni mi fama de galán se resienta o dependa de ella. Lo mío es de nacimiento y me cuido que a nadie se le olvide. Pero es una buena amiga y no la quiero perder. Pero ella, risueña, se puso la cara de los entierros y siguió diciendo que no. Con un cabreo poco digno para una persona de mi categoría, le dije: "Sino tú, será otra... Con el amor no se juega”. Y ahora, según me cuentan, canta su soledad frente a un mar que no siempre está en calma.

Cuando un amigo se va (lamento ser tan poco original) queda un espacio vacío, que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. (Alberto Cortez). Pero seamos optimista y veamos la copa medio llena.

6 comentarios:

  1. Los verdaderos amigos nunca se van, a veces necesitan aislarse pero siempre están ahí. Cada amigo tiene su espacio en el corazón de cada quien, en el mío así es.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un gran corazón. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Ni creas esta tan chiquito que caben muy poquitos amigos, como cinco o algo así.

    ResponderEliminar
  4. Si un amigo se va, es porque o no es un buen amigo o uno no lo es para el. la moneda siempre tiene dos caras. Si no es él, eres tú. uno de los dos es mal amigo.

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Es ella. Yo siempre pierdo. Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar