martes, 16 de diciembre de 2014

La cena de Navidad del PP.

Rajoy, convencido de que las urnas le darán la razón.

"Cuando los políticos hacen las cosas bien, los ciudadanos se lo reconocen con su confianza", afirma.

Rajoy defiende la honestidad del PP. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado su convencimiento de que los españoles van a reconocer en las urnas el trabajo que ha hecho el PP para lograr la recuperación de España y ha lamentado que sigan negando los que ha calificado de "incorregibles". EFE.

Cierto, en algo estamos de acuerdo: 6 millones de parados incorrejibles que viven a duras penas niegan al PP. De los cuales 1,8 millones de familias no entra en casa ni un euro. Y 9 millones de jubilados y pensionistas, y la dependencia y los que se van de España en busca de nuevas emociones. Los niños, no me canso. Los niños. Y la educación y la sanidad con los copagos. Todos y todas incorregibles quieren que las cosas cambien y se vaya. Mariano Rajoy. Y que no se olvide del PP.

6 comentarios:

  1. Tanto lo van a reconocer que nadie votará por ellos. Dicho con el debido respeto.

    ResponderEliminar
  2. Has perdido una ocasión única: adoptar un presidente de gobierno por un cromo "repe" de Cantinflas. Hay ocasiones que solo se presentan una vez en la vida...

    ResponderEliminar
  3. Te lo dejo. Te doy además un presidente torpe con una esposa descerebrada y unos hijos siguiendo su mismo caminol ¿chido no?

    ResponderEliminar
  4. No. No te ofentas, pero no. Qué pena de gobernantes... Solo deseo que tu presidente no le devuelva la visita al mío. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  5. Ah que gacho, eso dolió. Debes solidarizarte. Nosotros aguantamos al tuyo y encima al rey, eso es demasiado.

    ResponderEliminar
  6. Igual sí, perdona. Es demasiado. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar