Una amiga conocida, que es peor, me amenaza con denunciarme a los tribunales de justicia y pedir prisión incondicional sin derecho a pádel por, según explica, haberla calumniado apasionadamente por sus libros de mecedora. Lee libros de autoayuda. Contraposición poesía. Ilimitados mis esfuerzos por encauzar sus gustos literarios.
El asunto es que en los últimos tiempos no he hecho otra cosa que intentar cambiar sus gustos literarios, la María ha sido testigo, y a mi favor, si sigue adelante con sus amenazas paranoicas... Que lo sepa.
No sé en qué parará este enojoso asunto de buenas intenciones que son negativas para ella. Y más, siendo como soy (y lo sabe) vecino de Les Seniaes y encantado de haberla conocido. En fin, no tengo más que decir. Nos veremos en los tribunales.
Escojerà tu amiga -por lo que sé de ella- a Lucy por abogado. Tan conocida suya es de él que le será fácil proclamarla inocente de todo lo que se le impute jaja. Digo yo.
ResponderEliminarEs mi amiga la que acusa sin saber que no estoy solo. Ella sabrá dónde se mete...
ResponderEliminar¿Quién dijo miedo si para morir nacimos? Una cosa es segura, tu amiga es muuuuy valiente. Mira que meterse contigo. No sabe lo que hace o si.
ResponderEliminarMe acaba de decir que si el Quijote para empezar... Y que de Autoayuda se acabó. Nunca más.
ResponderEliminarSe rinde, tiene miedo... O ha entrado en razón. Beso.
Salud.
El Quijote, dios apiádate de mi. ¿No hay otro menos complicado? pero no me salgas con El Principito o Platero y Yo que acaba de cumplir cien años. ¿No tienes uno más digerible?
ResponderEliminar¿El catálogo de las rebajas del carrefur te vale?
ResponderEliminarJajajaja no soy tan elemental jaja. Ora si me sonrojé. Me tendré que chutar uno complicado para que veas que si puedo leer cosas de altura.
ResponderEliminar