lunes, 1 de diciembre de 2014

Sin querer queriendo.

Que nadie lo tome como algo personal, pero llegó diciembre y con él las navidades... Igual un día hablamos de la Navidad. Si digo igual quiero decir quizá. Si lo hago será por compromiso y solo un día.  

Llegó diciembre sí, y además de cambiar el coche de acera, porque diciembre es par y los meses pares no son impares y el coche se ha de aparcar en frente y no pegado a ti, que es lo que verdaderamente me gustaría, bailar pegado a ti, porque bailar de lejos no es bailar, es como estar bailando solo, como la canción, se actualizan los recuerdos.

Pero hay algo más: lo que realmente quería decir, es que con diciembre se acaba este año 14 y llega el 15. De cómo será el 15 nada sé, la verdad, pero no esperen mucho de él. Igual o peor. Ojalá me equivoque. (Sé que les acabo de joder el día. Y también que fue queriendo). 

9 comentarios:

  1. Si, me lo acabas de joder, tengo a Chespirito hasta en la sopa. Ayer montaron un gran circo para su despedida. No era para tanto pero hay que distraer a la gente para que no sigan cuestionando sobre desaparecidos y decapitados aparecidos sin ninguna explicación.

    La muerte de Chespiro, la gente vestida de cgapulin colorado llorando su muerte, ¿neta les duele? A mi no. Cinco canales de televisión siguiendo la noticia. Periodistas ridículos corriendo tras la viuda para preguntar, Señora, ¿como esta? ¿Como va a estar por dios si se le murió el marido? Parafernalia sacada del sombrero de la inmediatez.

    Y yo preguntandome hace poco, que tenía en la cabeza la Ygente que le lloraba a la Duquesa de Alba. Lo mismo me pregunto con el Chespiro.

    Ya nomas falta que digan que tembló porque hasta la tierra llora su perdida, blah.

    Ya quiero que lo olviden, no era para tanto.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa, me exalte. Ay por dios pero tu tienes la culpa -como siempre- para que me lo recuerdas.

    Hagamos de cuenta que nada dije. Empecemos el dia de buena manera.

    Buenas amigo de soslayo, ten una buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Con Enrique vives al margen de la realidad. Es lo que hay. Semana buena también para ti. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Enrique se alejara de los escenarios por un tiempo. Esta bien. El y yo necesitamos un respiro. Obvio tu nunca lo tendrás con la Chaquira porque a ella no la amas tanto jaja.

    Dios, mejor me voy a dormir, estoy diciendo tonteras.

    Chido

    ResponderEliminar
  5. Descansa pues. Felices sueños. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  6. Qué culpa tendrá diciembre, si el pobre sólo es el último peldaño !?

    ResponderEliminar
  7. Diciembre es un mes perjudicial para la salud. Ojo con él. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  8. Nada más es otro año y hay que empujarlo pero sin dejar de darle batalla hasta lo último. Animo. El 15? dejemos que nos sorprenda, quien sabe.

    ResponderEliminar
  9. Otro más no es poco. Me alegraste el día. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar