viernes, 5 de diciembre de 2014

La religión y la justicia.

El agua y el aceite no mezclan. Y la religión y la justicia tampoco. Con la religión es difícil llevarse bien, es muy rígida y la justicia es la que es. Sin embargo, harían bien en poner algo de su parte y adaptarse a la realidad de los hechos que son tragedias y tomar buena cuenta de ello.

La religión y la pedofilia y la justicia y los desahucios. Se me ocurren problemas de actualidad que pudieran venir de atrás en el tiempo. Hay ejemplos suficientes como para defender que se deben tomar en serio incluso en otra vida. Si hablo de religión y de justicia no descarto nada, otras vidas y algunos indultos.

La ley acepta como homicidio involuntario cuando el homicida es buena persona. Y digo que es buena persona aún siendo un "kamikaze" que ha matado a otra persona conduciendo temerariamente por la autopista. Es tan buena persona que incluso lo indultan a pesar de ser el abogado defensor del "kamikaze" hermano del "popular" Ignacio Astarloa y trabajar un hijo de Gallardón en el mismo bufete. Incluso. Insisto. (Información facilitada por el diario Levante).

La religión pita más alto porque representa al Todopoderoso y tiene la llave del más allá que permite ganar una vida después de la muerte. Sí. En cualquier caso primero hay que ser bueno y después morir. Una existencia pura y de resignación tiene el cielo ganado. La religión y la justicia.

2 comentarios:

  1. Ser bueno y despues morir es caduco. Nadie es bueno ni siquiera dios que permite muchas atrocidades. Igual esta tan ocupado que ni se entera las barbaridades que se cometen con el por bandera.

    ResponderEliminar
  2. Dios anda enredado con la María y sí, nos tiene desatendidos. La verdad. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar