viernes, 19 de diciembre de 2014

Ser del PP compensa.

Comer y beber, hablo del nacimiento del Hijo de Dios que nos hace sentir amor por los seres humanos que nos pasan de soslayo el resto del año. ¡Qué bueno!.

Llegada la Navidad tiramos la casa por la ventana y compartimos con los pobres. Es la mejor época del año y la más hermosa. Deseamos felicidad a todos y todas; semejantes que viven situaciones injustas y vamos a misa. El Salvador del mundo nos inspira y consigue que anide en nuestros corazones el bendito amor. 

Sin embargo, la María me perdone, para mí el bendito amor es el PP que me permite entrar en sus planes cada día... Cuando lo veo resistir a las imputaciones del juez Ruz, a la dimisión del Fiscal General del Estado, se llame como se llame, me siento orgulloso de Él. Cotidianidad tan injusta a veces. El PP que causa con su cara más dura sensaciones de mil colores que adornan con alegría el camino del pueblo.

La armonía del pueblo nace en el PP. El mejor regalo de Navidad es sentir cerca al PP. La tarjeta navideña. El pavo de Navidad. El PP sacia de pan al pobre que nunca abandona. El PP siempre al lado de los más necesitados.

El PP y un cargo institucional para doña Ana Mato por 1000 euros más al mes que de ministra de Sanidad. Rajoy está en todo. Me tenía muy preocupado el futuro de doña Ana Mato. Impaciencia injustificada la mía. Es Navidad. Ser del PP compensa.

2 comentarios:

  1. La Navidad debía celebrarse todo el año. bueno mejor no. No lo aguantaría, tanta gente linda sonriendo y queriéndose todos ellos, no, demasiado.

    ResponderEliminar
  2. Demasiado tanto de todo para el cuerpo... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar