sábado, 27 de diciembre de 2014

Para mí es un ejemplo.

¿Saben estedes quién es? ¿Han oído alguna vez hablar de ella? ¿La han visto en la televisión? ¿La han leído? Yo les digo:

Es una mujer joven a pesar de vivir los años altos que no sé si es posible... Nunca ha dejado de aprender. Es honesta y luchadora en defensa de los demás y apegada a la justicia que no siempre es legal en su patria por razones de nacimiento. No está de acuerdo con el proceder de los políticos que de casta les vienen sus tropelías. 

Goza de prestigio y autoridad familiar más allá de lo que se le supone por ser madre y abuela. El dinero nunca ha sido su propósito en la vida, aunque confiesa que si le llegara a fin de mes mejor le iría. Sus valores y su familia son su fortuna.

Mantiene al día un blog donde publica comentarios con puntos de vista sobre lo que le importa que, curiosamente importa también a los demás: todas y todos la elogian y la admiran. La mayoría le dicen "guapa" sin conocerla. Eso a mí me da qué pensar, pero no me meto porque la envidia me mata.

Pues ya saben quién es más o menos. Claro. Pero no queda ahí la cosa, además, en su descargo he de decir que tiene memoria y dada su honradez dice lo que siente a veces. Para mí es un ejemplo. (Diga lo que diga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario