viernes, 26 de diciembre de 2014

Las cosas como son.

El amor no es libre y tiene sus consecuencias. Y la belleza. En un país como éste, si a usted le presentan una dama de buen ver, hermosa y agradable en el trato, ha de mirar para las nubes (o de soslayo) y olvidarse de ella. La envidia nos corroe. Yo, si veo a una bella mujer y me la presentan le doy dos besos agradecido de su belleza y por alegrarme el día. Y si luego al ir hacia casa llevo un par de hostias me aguanto.  

Pero igual es una falta de respeto decirle a una bella mujer que lo es y le tengo que llamar fea. ¿Sí? Pues si la llamo fea se lo llamo también a su pareja, que para gustos Carlas Puyol. El furbolista más feo de la historia del fúrtbol español acompañado de la mujer más bella... A mí me gusta Vanesa Lorenzo y no me gusta Carlas Puyol... Y también me gusta Shakira sin Piqué, aunque tengo que reconocer que Piqué es más guapo que Puyol. Sobre gustos no hay nada escrito a no ser que se escriba. 

Si hay que ser sincero para escribir sobre la belleza de una mujer no se puede tener pareja... Y si digo mujer digo hombre. Solo los guapos y las guapas que no tienen pareja pueden escribir sobre la belleza. Yo soy guapo, y mucho, y no me dejan, que no quiere decir que no sepa reconocer la belleza y escribir sobre ella a escondidas. Las cosas como son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario