miércoles, 3 de diciembre de 2014

Dolor de alma.

A una amiga la invité a visitar Les Seniaes en plena floración del azahar, le dije que le serviría de guía, y que si quería se podía quedar una temporada o para siempre... Le dejé claro que si decidía venir le costaría irse. En el paraíso, porque Les Seniaes es un paraíso, todos y todas pueden volver a empezar. Recomenzar. Y me acaba de escribir un "emilio" diciendo que no con la disculpa que está al otro lado del mundo.

No le devolví el "emilio" pero se equivoca por mucho que diga que está al otro lado del mundo. No es cierto. Al otro lado del mundo no hay nada, y si lo hay, es dolor de alma o la muerte si aún hay más allá. No sé. ¿A quién le interesa saber qué hay más allá del dolor de alma?

4 comentarios:

  1. Jajaja tu amiga tiene cabeza de alcornoque -con perdon de los alcornoques- pero es obvio que si no acepto es por miedo a quedarse alla y tu no sabrías como resolvertelas con ella. Yo digo.

    Igual nunca conocerá ese paraíso ni en fotografía, no creo que ya le hayas mandado una para que vea de lo que se esta perdiendo digo yo.

    Buenas tardes pa' ti.

    ResponderEliminar
  2. No te pases con mis amigas ni un pelo. Bromas y chistes de mal gusto aparte... Que lo sepas.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja no me hagas reír que tengo los labios partidos.

    ResponderEliminar
  4. Una canción de la chaquira habla de un corazón partido... De unos labios no me suena ninguna. Tal vez Enrique tenga alguna canción de labios que se los hayan partido por su mala voz.

    ResponderEliminar