viernes, 19 de diciembre de 2014

Afanes de miseria.

Está claro, es Navidad, pero sino los escándalos de los políticos, los salarios que no llegan o vaya usted a saber no huele a Navidad. ¡Oiga, que ni a pavo asado huele!.

Lo mejor que el nuevo ministro de Sanidad pida tiempo para enterarse y reformar la ley del aborto, que pudiera ser hasta que se vaya o le echen del PP (y el PP con él) y que Ana Mato tenga un cargo de asesora de los Derechos Humanos. Tiene guasa la cosa. 

Quiero darle una pizca de esperanza al asunto y no me sale... Y si no me sale no me sale. Entonces, no escribiré una palabra más si no es en presencia de mi abogado... Si fuera capaz de escribir esperanzado... Sería estupendo tener unas navidades sin políticos y todo lo malo que generan. Sus afanes (del verbo afanar), por el Erario que no lo pudieron enseñar Pedro, Pablo, Juan, o Platón, Sócrates, Aristóteles quienes estaban lejos. Afanes de miseria. Me apeo. Intenten pasar un día genial. Muchas gracias.

9 comentarios:

  1. La mayoría trata de pasar un buen día, es viernes. ¿A quién no le gustan los viernes? A mi obvio pero es lo que hay.


    Buenas por si andas por aquí, por si no, también.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas y muchas gracias. Ya eres fan de los viernes, eso me gusta. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Ella le dijo no, siguen sin gustarme los viernes... Luego hubo un corto silencio... Dicen que mientras pensaba qué responder el tiempo se detuvo y la historia se quedó en suspenso...

    Los viernes son de fiar a falta de creer en ellos. Si crees en un viernes creerás en los demás...

    Ayer te respondí con un beso y aparecieron en la casilla de respuesta dos rombos con un interrogante cada uno... Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Debe ser tu celular, a lo mejor no le gustan los besos.

    ResponderEliminar
  5. Cierto. Es la primera que le doy a un bicho de esos que aperecen en el móvil como queriendo decir lo que no me sale... y eso no porque me sale. No volveré a pulsar un bichejo de esos para que exprese lo que quiero decir o dar, como en este caso. BESO.

    SALUD.

    ResponderEliminar