Una amiga la tengo amarrada al alma. He intentado soltarla y no puedo. Lo he intentado de mil maneras: pregunté a marineros, psicólogos, filósofos, a mi amigo Eugenio, incluso llamé a una visionaria de la televisión. Yo carezco de medios logísticos. Está amarrada a mi alma con todas sus fuerzas... Me siento incapaz de soltarla de mi alma, entorpece mi cotidianidad y a veces me siento vencido. Pero no me rendiré, tan pronto como ordene mi vida, le pediré que defienda conmigo los fueros de la santa poesía y la justicia del corazón. Porque ella es mucho más que una amiga del alma.
Pero, ¿Si es tu amiga del alma por que querrías dejarla? Yo tengo tres amigos del alma, Jose, Emilio y VickThor con los que hablo casi del diario -por eso son amigos del alma- me hacen reír, me consuelan cuando estoy triste y me aconsejan. Casi siempre me contestan -a veces Emilio no porque es raro como yo- pero nunca me ha pasado por la cabeza dejarlos. Pero bueno eso pienso yo, recuerda que estoy mal de la cabeza y puede que no sepa lo que diga.
ResponderEliminarTener amigos en este mundo esta cabron -perdón- por eso los cuido. Ya que no tengo amigos en mi vida real cuido en exceso a mis amigos virtuales.
Y bueno ya, siempre termino hablando de mi.
Cuidate de soslayo.
Si supieras cuantas veces leo antes de emitir mi opinión te asustarías. Lo que pasa que a veces mi materia gris está obscenamente blanca y sin pizca de inteligencia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sí, tu santa amiga la Poesía. Un beso.
ResponderEliminarSi es más allá del alma . . . .
ResponderEliminarpara que quieres soltarla?
. . . . Lindo fin de semana !