jueves, 31 de octubre de 2013

Más allá del alma

Una amiga la tengo amarrada al alma. He intentado soltarla y no puedo. Lo he intentado de mil maneras: pregunté a marineros, psicólogos, filósofos, a mi amigo Eugenio, incluso llamé a una visionaria de la televisión. Yo carezco de medios logísticos. Está amarrada a mi alma con todas sus fuerzas... Me siento incapaz de soltarla de mi alma, entorpece mi cotidianidad y a veces me siento vencido. Pero no me rendiré, tan pronto como ordene mi vida, le pediré que defienda conmigo los fueros de la santa poesía y la justicia del corazón. Porque ella es mucho más que una amiga del alma.

4 comentarios:

  1. Pero, ¿Si es tu amiga del alma por que querrías dejarla? Yo tengo tres amigos del alma, Jose, Emilio y VickThor con los que hablo casi del diario -por eso son amigos del alma- me hacen reír, me consuelan cuando estoy triste y me aconsejan. Casi siempre me contestan -a veces Emilio no porque es raro como yo- pero nunca me ha pasado por la cabeza dejarlos. Pero bueno eso pienso yo, recuerda que estoy mal de la cabeza y puede que no sepa lo que diga.

    Tener amigos en este mundo esta cabron -perdón- por eso los cuido. Ya que no tengo amigos en mi vida real cuido en exceso a mis amigos virtuales.

    Y bueno ya, siempre termino hablando de mi.


    Cuidate de soslayo.

    ResponderEliminar
  2. Si supieras cuantas veces leo antes de emitir mi opinión te asustarías. Lo que pasa que a veces mi materia gris está obscenamente blanca y sin pizca de inteligencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, tu santa amiga la Poesía. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Si es más allá del alma . . . .
    para que quieres soltarla?

    . . . . Lindo fin de semana !

    ResponderEliminar