jueves, 3 de octubre de 2013

Todo es como debe ser

No te subo ni te bajo del cielo, tampoco te desairo, mujer de ojos tristes... no me atribuyas culpas ni penas ni otras miserias que no tengo. Eres posesiva y te lo dije: si quieres que vuelva nada de celos y mucho menos exclusividad. Y ahora añado pataletas infantiles. La realidad según yo la veo es norma en mi quehacer diario y cumplo con mostrarla interese o no. Y si una bella mujer viene a visitarme será un honor darle la bienvenida y demostrarle mi agradecimiento con un beso. Y salud.
 
Tienes una acentuada propensión a perjudicarte el alma, a fijarte en detalles sin importancia y adelantar acontecimientos y abrazos, debido a que te impresionan más que los tuyos. Tu mente funciona selectiva a favor de tus propios intereses. Enfatizas en mis decires con negatividad.
 
Eres buena mujer y me gusta tenerte como amiga. Pero no sesgues la realidad. Aquí todo es buen humor de lunes a domingo y deliciosa armonía. Literatura.

2 comentarios:

  1. Caray de soslayo con una mujer posesiva y celosa ya me habría alejado de ella a la primera. No se, si una persona mueve mi paz interior deduzco que no es buena para mi alma. Es mi particular punto de pensar.

    Cuidate

    Cuidate

    ResponderEliminar
  2. Tendré en cuenta tu consejo. Me parece acertado. Muchas gracias. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar