sábado, 12 de octubre de 2013

Tal día como hoy

Sería una idea estupenda convertirte en metáfora y diluirte en poesía, o pasar de soslayo por la vida y encontrarte acurrucada mirando al mar. ¿Qué haces ahí? Te preguntaría.
 
A veces me pregunto cómo serían las buenas madrugadas sin ti. Mar, río, lluvia, tormenta... agua que se escapa entre los dedos de las manos y cae a la tierra para dar vida.
 
A veces me pregunto cómo podría camuflarte para que nadie supiera que existes. Te vestiría de princesa de cuento infantil, te leería cada día y luego te guardaría en mi biblioteca.
 
A veces me pregunto cómo y cuando, pero algo tendré que hacer, porque tengo unas ganas locas de sacarte de mi cabeza.
 
Tú: Daría lo que me pidan por verme reflejada en tus ojos.
Yo: De llamarme Cristóbal Colón, y con 521 años menos, no te costaría nada. Tal día como hoy.

3 comentarios:

  1. ¡Que belleza de escrito! Definitivamente te mereces un diez. Esta de pocas pocas pero poquísimas pulgas. Te felicito.

    ResponderEliminar