lunes, 28 de octubre de 2013

Forbes

"Treinta poderosas familias se reparten la riqueza en España".
  
En el listado de los más ricos solo figuran cinco mujeres. -El Rey Juan Carlos no aparecerá en la lista de las 100 personalidades más ricas de España, que asegura que la riqueza del monarca sigue siendo una incógnita y que lo será a pesar de la nueva ley de transparencia.
  
Un total de 30 familias se reparten gran parte del capital de España, según Forbes, que sostiene que las enormes fortunas siguen siendo un asunto de familia, ya que estos grandes grupos empresariales acumulan entre sus miembros hasta 32.000 millones de euros. La Nueva España.
 
No lo digo yo, lo dice Forbes, una revista que se dedica a echar números sobre las fortunas personales más grandes del mundo y también por países. No está nada mal saber quiénes son los más ricos, es de justicia saber quién roba y explota al pueblo, lo que no está nada bien es que no sepamos la fortuna de su majestad. Hablo de los españoles que le pagamos las lentejas con nuestros impuestos. La Casa Real ha funcionado y funciona, y funcionará en la opacidad debido a la Ley de la Transparencia que está maquinando el PP. Y luego estos mismos del PP les dan lecciones de ética, justicia y de cómo se deben hacer las cosas al mismísimo Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo.
 
Lo dice Forbes y no yo, lo que yo digo, es que después de saber lo que sabemos, igual no nos conviene saber más, hablo de salud. (Voto por cerrar el país y tirar la llave a un mar cualquiera).
 
PD. ¿Y si no le alcanza el dinero al rey? Esta pregunta no es a mala fe, las cosas no siempre son lo que parecen, amor, pero no la supe introducir en el comentario. Disculpen.

3 comentarios:

  1. Yo digo que al rey y su familia deberían de echarlos de palacio y mandarlos a una isla lejana a picar piedra. Igual no me hagas caso afortunadamente en mi Pais el único rey que hay es el de la baraja.

    Beso de una reina sin corona.

    ResponderEliminar
  2. A una reina sin corana le envío un beso desde España... Muchas gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar
  3. Ese beso ha cruzado el charco y ha llegado a su destino.


    Un placer recibirlo.

    ResponderEliminar