domingo, 14 de abril de 2013

Dizque

"Un proverbio chino dice que sociedad civilizada es aquella en la que el maestro gana más que el juez y éste más que el policía".

Los partidos políticos tradicionales que han hecho este estropicio de país tienen que desaparecer. Ha de nacer otro modelo de sociedad. Esta oligarquía no puede seguir cometiendo los mismos horrores. Están destinados al olvido. Al pueblo desahuciado no se le puede tratar de esta manera. Han estropeado todo. ¿Qué de los derechos fundamentales? ¿Qué del Estado de Bienestar? ¿Y qué de la dignidad del pueblo? Los señores dueños de los partidos políticos no tienen vergüenza ni sentido de la responsabilidad. Se fueron alejando del sentimiento de las gentes y las verdaderas necesidades del pueblo. Vivimos en un país donde la corrupción nos arropa y la real educción es para un pequeño grupo de privilegiados; un país donde la riqueza es distribuida para un selecto club de empresarios que comercializan la esperanza del pueblo... Los partidos tradicionales están destinados a morir políticamente. Hablo de la mesocracia que gobierna la banca rota de este país que pagamos entre todos... Ay, dona, ahora sí que somos pobres de verdad...

4 comentarios:

  1. En mi país a los maestros y policías les pagan jodidamente nada por eso tenemos la "educación" qué tenemos y la policía cuida a quien no debe.

    En mi país los partidos políticos sirven para enriquecerse unos cuantos y cuando no pueden sacar mas de ellos brincan a otro. En mi país los ideales sirven para tres cosas: para soñar cuando eres joven, para manipular a los débiles de mente y para engañar al pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Allá nos vamos entonces... Muchas gracias. Beso.
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Y la Merkel mientras se abanica en la playa con billetes de euro....
    yo me pregunto ¿donde se quedo la democracia?...

    saludos.

    ResponderEliminar
  4. En la cuenta de resultados de un país de solares por construir... Muchas gracias. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar