sábado, 6 de abril de 2013

Un viejo nostálgico (II)

... y le dije: ¿Podrás creer que todavía recuerdo aquel día en que el sol me disparó a quemarropa sus primeros rayos, y feliz, atravesado por su luz, consumí con mis camaradas lo que quedaba de mi última copa en la madrugada con versos de Ángel González a sus mil enamorantes? Aquella noche, yo con mi inocencia, compañera de mil batallas, cantábamos al unísono pidiendo a la joven más hermosa... "dime que nunca te irás, acaríciame, dime que nunca te irás..." como dice la canción. Sin dejar de preocuparme por los desajustes y desbarajustes de la situación que se vivía, del sistema y sus consecuencias; de las elucubraciones de tanto estúpido experto en analizar una realidad socioeconómica que se analizaba por sí sola. Hablo de la libre expresión y la pobreza de espíritu que no aguantaba más. Porque estábamos desahuciados por tantos inútiles y enigmáticos señores dueños de los partidos políticos elegidos en sus "ordinarios" congresos... ¿Podrás creer que estoy por aceptar que, en efecto, soy un viejo nostálgico que se resiste a admitir que la poesía ha sido borrada de la faz de la tierra por una elucubración de marketing, y que Internet y las redes sociales han sustituido al encuentro y su abrazo?

4 comentarios:

  1. Como esta el patio, Sábado día de los fieles difuntos. Relájate, sal a pasear por les Seniaes, disfruta de la primavera hermosa y nada de nostalgia, no te dejes amedrentar por unos políticos que sabrán mucho de cómo llenar los bolsillos, pero nunca pasearan por les Seniaes, eso con el valor propio de cada uno vale mas que mil políticos con los bolsillos llenos. Salud

    ResponderEliminar
  2. Internet solo es un medio, los abrazos se pueden seguir dando. Pasa que a nadie ya le gusta abrazar.

    ResponderEliminar
  3. El humano ser se ha vuelto estúpido. No se da cuenta que nada sustituye a un abrazo, ni a una sonrisa, y menos a un beso. Muchas gracias. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar