martes, 30 de abril de 2013

¡Cuántos libros!

"Toca caminar entre batas blancas de la mano de él".

¡Cuántos libros!. Millares penetrando en la intimidad de una dama con su propia poesía. Obsequiándola con el silencio de las palabras pletóricas de encantos, de sabiduría, de las armoniosas circunstancias de unos instantes poéticos. Pero los libros cuentan una realidad a veces que cuesta comprender. En un manicomio, entre batas blancas, una dama se encuentra presa entre barrotes de seguridad. Mientras, un libro escancia la virtud en toda la estructura de la imaginación que logra descifrar los secretos encerrados en las combinaciones de una grafía de dudosa realidad. Él camina entre batas blancas y sus ojos rotos brillan con luz ida. Estados de ánimo que pululan entre misterios que exhiben las más diversas temáticas... (Cada lector busca y rebusca entre libros lo que le interesa, a veces lo encuentra y otras no).

4 comentarios:

  1. Ella lee a el un libro que va escribiendo en su imaginación. El la escucha atento. Cuando termina le mesa los cabellos dándole un beso en la mejilla. Ella cierra el libro imaginario mientras le da las buenas noches. El se ha quedado absorto viendo a la nada, donde habitan los dos.

    Su texto me hizo imaginar como estarían los dos rodeados de batas blancas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo este mes estaré entre batas blancas y con unas pastillitas de colores que me ponen una risa en la cara de estúpido que espanta... Mala cosa esa de las batas blancas. Este mayo será un mes para el olvido. Muchas gracias. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar
  3. ¿Y si hacemos de este mayo el mejor mes?

    ResponderEliminar
  4. Mañana hablamos... Muchas gracias. Beso.

    Salud

    ResponderEliminar