viernes, 14 de diciembre de 2012

Actitud chulesca

Rajoy sigue en sus trece: "España, de momento no necesita pedir el rescate". Gracias a la facultad que tiene de inventarse impuestos no me extraña. Primero fueron otros y ahora son los enfermos que tienen que trasladarse en ambulancia no urgente al hospital para cualquier tratamiento, y les va a salir el viaje ente 10€ y 60€ al mes. Digo que primero fueron otros y no es cierto, que son los mismos, porque tienen que sumar este impuesto a los anteriores de copago, o a los discapacitados de ley de la dependencia que les rebajaron tanto la pensión que les pagan, que ya no les importa que se lo deban. O sea, estos enfermos y otros, y los que gracias a Dios no lo están, todos, sabemos de recortes. Pero las cosas pueden ir a peor, que estamos a 14 de diciembre y si el déficit no se cumple, se inventará otro impuesto antes de fin año.

Es tradición, porque Rajoy lleva más de un año con su vocación autoritaria tirando a intolerante, recortando y subiendo o inventando impuestos. Y ahora, Montoro hablando en plata, quiere publicar una lista de grandes defraudadores de impuestos. Lo que no entiendo, es que si pretende cambiar la ley, porque la actual no lo permite, para poder publicar una lista con los mayores defraudadores de impuestos, es que sabe quiénes son. Entonces, mejor que mantener esa actitud chulesca, ¿por qué no envía a los inspectores de hacienda?

Es una estupidez hacer críticas sobre un tema permanente de vana discusión. Lo que esta escrito y es ley, debe cumplirse. No hay más saliva que gastar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario