lunes, 24 de diciembre de 2012

Verónica

A dónde llevará la leve brisa de una sonrisa... a dónde los sentimientos antes de que se se escape el duende que lleva dentro. La magia de su sonrisa
  
Hablo de Verónica, quien fija su pasado, presente y futuro en el viento donde danza con su sonrisa por encima de una realidad que a veces se nos hace imposible de superar. Corre, Verónica, inunda la vida colindante con la leve brisa de tu sonrisa, no es tarde para redimirnos, para ti nada es imposible con tu sonrisa. Dulce y encendido ensueño que respira por el amor de tres. Trisquel. Oráculo de las incertidumbres.

Verónica, abre tus alas al viento y alcanza el cielo, ábrelas y descubrirás que eres la poesía que lleva la magia de la sonrisa que sana el corazón de los sin techo, de los tristes de morir. Sencilla tu alegría. La brisa de un mar en calma. El alma amiga. Poesía que ilumina la noche más oscura. Poesía, rayo de luz, que a veces no puedes explicarte porque tú también penas, porque no eres inmune a esta realidad que espanta. Pero te puede la alegría de vivir, esa sonrisa que alimenta a quien te conoce. La muerte como la vida no es la única verdad. La vida sería diferente si tú estuvieras al lado de la tristeza con tu bendita sonrisa.
  
La vida cobra sentido cuando advertimos que el calor humano radica en la conciencia al saberse destino de la brevedad de un suspiro. Inspiración del anhelo a pesar de la huida marcada por un deseo insatisfecho. Verónica, tus apariciones delatan tu cometido. Tu destino es alegrar la vida de la tristeza de corazón. Es tu existir, es tu misión inalterable. El sueño de una vida se reitera incesante a través del tiempo. Ha llegado el momento de la creación. Pura de abordajes, recibe el agradecimiento de todos los que te conocemos. No pierdas la leve brisa de tu sonrisa, ni busques en este mensaje al mensajero. A pesar de los pesares, gracias por regalarnos cada día tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario