sábado, 29 de diciembre de 2012

Esto se acaba

Sábado, 29 de diciembre: Esto se acaba. Estamos a escasos dos días de que 2012 pase a la historia y ya nos preparamos para recibir el 2013. Buen provecho le haga. Hablo de Rajoy que también se lo engullirá tal que si fuera el monstruo de las galletas. (Al tiempo).
   
Habrá quienes digan que 2012 fue un mal año, ¡maldito sea!. Habrá quienes hayan conquistado todas sus metas y estarán de acuerdo en rogar a Dios para que 2013 al menos sea igual. Habrá quienes alcanzaron sus sueños y también estarán de acuerdo en rogar a Dios para que 2013 les permita alcanzar más sueños... a pesar de que los sueños sueños son. Habrá quienes digan virgencita virgencita... Habrá quienes lograron avanzar y se darán con un canto en el pecho... qué más se puede pedir. Y habrá quienes digan que a quién matarían vaya por Dios. Error, porque todo depende del color del cristal conque se mire. Haya salud o nadie dirá ni lo contrario.
  
En mi caso no me quejo de este 2012: sigo aquí y escribiendo. A pesar de que ayer, casi hoy, o sea, a escasos dos días de decir adiós a 2012, alguien que me lee me preguntó quién era alba... (ni el empate me dio). En fin, seguiré escribiendo y enseñándome de los libros y la vida. (A pesar del resultado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario