jueves, 22 de diciembre de 2011

La política y la amistad

A Dios gracias, la política y la amistad pueden convivir, simplemente basta que así se pacte y se honre. Repito, no me canso, la política y la amistad pueden convivir. Por eso, en vista de que en este gobierno no has contado conmigo, y por si en otro tampoco, Mariano Rajoy, no estoy dispuesto a perder un amigo. Un amigo es algo sagrado (y más en mi caso que solo tengo amigas). Aunque no sé yo si ese tal Pedro Morenés que fue hasta hace un mes representante de la empresa Instalaza S.A., fabricante de bombas de racimo que fueron utilizadas por las fuerzas leales al exlíder libio, Muamar Gadafi, contra la población civil, según el diario estadounidense The New York Times, te convenga de ministro. Pero que igual eso no importa. En fin, un saludo fraternal, Mariano Rajoy, y ya sabes donde tienes un amigo para cualquier cargo de la máxima confianza, de ministro de defensa, por un poner. Dios te bendiga y te guarde muchos años para vivir como siempre has vivido al servicio de tu pueblo y del santo evangelio. Siempre en mi corazón.

2 comentarios:

  1. eso amigo un pone que diria Artur Mas, ¿o no?

    ResponderEliminar
  2. Sí, eso, eso... "Visca Catalunya lliure". Y viva Arturo Mas Gavarró "los niños de Sevilla hablan el castellano pero no se les entiende".

    Salud

    ResponderEliminar