martes, 20 de diciembre de 2011

Estamos jodidos

Un anónimo conocido me dice que ayer Rajoy no me dejó escribir más, que algo si escribí ¿o no? Pero es cierto, Rajoy no me dejó escribir más porque el asunto está muy negro, ya veremos, de momento no sabemos y etcétera. Rajoy me mantuvo pegado al televisor toda la tarde estupefaciente... "Rajoy recortará 16.500 millones". "Rajoy suprimirá las prejubilaciones". "Rajoy suprimirá los puentes festivos". "Rajoy las expectativas no son halagüeñas". "Rajoy espíritu de sacrificio y esfuerzo". Que sí, que el asunto, Rajoy, está negro; negro y etcétera; negro, jodido y etcétera, y, sino ya veremos... (Otro día, tal vez hoy, hablaremos de Rajoy presidente gobernar).

El modelo de vida que hoy se vive está plagado de abismos e iniquidades,  y como consecuencia solo nos pueden prometer ya veremos y etcéteras. Otra cosa sería,  si entre la anarquía de nuestra clase dirigente, los ciudadanos responsables, planteáramos las soluciones a los problemas y resolviéramos los mismos por nuestra cuenta. Y no lo digo por mí, que a mí este asunto no me importa, que a mí este asunto me pasa de largo, porque el poder adquisitivo de mi pensión me lo va a mantener (el que ahora tengo). O sea, que a mí lo que dijo Rajoy ni fu ni fa. Que a mí no me atañen los recortes. O sea, que cada cual mantenga o sostenga su vela.... (Qué si somos más críticos que indignados).

2 comentarios:

  1. Estamos en época de vacas flacas...y tocan bastos!

    Feliz Navidad
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  2. Vale, pues entonces, yo prefiero, si es que me equivoco y existe un dios todopodero y bueno, en ir al infierno.

    Salud.

    ResponderEliminar