jueves, 1 de diciembre de 2011

Un nuevo amanecer

"Como en el amor, en la constancia está el triunfo, amor". Todo a su tiempo.

El humano ser ya piensa con miras al próximo año y desarrolla su conocimiento con el compromiso de promover un proceso transformador fundamentado en los valores que resuelvan situaciones donde existen intereses encontrados. Hablo de amor.

-¡Pues basta de aparentar!.
-Lo verdadero es que no sé de qué hablo, si de amor o de la complejidad del equilibrio entre el caos y el desorden mental.

No siempre tengo claro lo que escribo, quizá solo intento supervivir, como todos y todas. Sin embargo, al contrario que otras personas que intentan predecir el futuro yo intento construirlo. Visión de futuro que mido con objetivos concretos, objetivos que requieren nuevas habilidades... aprender, aprender de la vida y sus ejemplos. Casi todo se alcanza con esfuerzo... sin esfuerzo solo se alcanza la muerte. Lo previsible no interesa. Sí a los retos, a pesar de los pesares; sí a abrir caminos con nuevas ilusiones, esperanzas de la vida. Fe. Es cuestión de voluntad, de actitud, de impulso. De querer. Todo depende de nosotros... a partir de nuestros valores. A veces vemos un futuro negro e impotente, es cuando nos asomamos a la realidad de los hechos consumados. ¿Será la única realidad que existe? No (fijo), hay otra realidad, otras verdades más interesantes que están validadas por el amor. La realidad de los hechos es el egocentrismo de los que nos gobiernan ¿? Otra cosa sería si asumieran sus responsabilidades. Mientras, imaginemos que es posible un mundo mejor. Un nuevo amanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario