jueves, 27 de abril de 2017

"Hora 25" y Montero.

Irene Montero se presenta en la SER exigiendo ser invitada a la tertulia "Hora 25" de Ángels Barceló. La SER afirma que Podemos prohibió ir a Íñigo Errejón, y la número dos del partido denuncia un veto. EFE.

Yo, de siempre, soy más de amigas que de amigos, pero en este caso, y sin ser amigo de ninguno de los dos, como Ángels Barceló en su programa "Hora 25" que escucho cada noche (si no hay fúrtbol), prefiero a Íñigo Errejón que a Irene Montero. Íñigo Errejón y Eduardo Madina y otros forman parte de una tertulia amena e interesante.

Si no la invitan no vaya, señora Montero, si no es bienvenida, señora Montero, no vaya, o se verá en evidencia moral. La señora montero sabe lo que sabe y digo que no será poco, pero lo que es saber estar, urbanidad, o como se llame eso de respetar a cada cual y sobre todo en su casa, no sabe, ni progresa adecuadamente. Para ir a casa de alguien hay que estar invitada, como para formar gobierno hay que ganar las elecciones o pactar con otros si juntos alcanzan una mayoría suficiente y con cautela, no como el señor Iglesias cuando el Rey se reunía con el señor Sánchez. ¿Qué gobierno? Primero hay que elegir presidente y luego ya veremos. No digo que a veces en la vida hay que ser un poco lanzado, pero no tanto, señora Montero, se ha pasado con sus atribuciones. La señora Barceló, a su programa, invita a quien considera persona adecuada a su criterio. Si Podemos no permite que el señor Errejón asista a la tertulia que durante años venía participando en la Cadena SER que no acuda y se acabó. Además, siempre le quedará "El Gato al Agua" de Intereconomía Televisión. Gracias... (de nada).

1 comentario: