jueves, 20 de abril de 2017

Por amor al arte.

Cuando un sentimiento nos susurra al oído no está muerto. Si muere el amor un sentimiento muere con él. Quizá ya ocurrió es más de lo que aparenta para mí... Se puede entender si se quiere entender. Hablo por mí y no por otros a los que no pueda interesar. A mí también me gustan los que se callan mientras tengan algo que decir. Si algo tienen que decir y no lo dicen es porque les interesa, ojalá no sea porque me guarden rencor. Les aseguro que no necesito encontrarme, pero reconozco que existir es caro. No juzgo, mi condición es escribir. La relación más importante que tengo es con la creación literaria si así se le puede llamar y no vivo de prestado que sería tanto como ser esclavo de alguien que no conozco. Prefiero seguir siendo libre. Lo importante no es el precio sino el valor de las cosas. Lo que ahora me satisface sin olvidar lo que nunca olvidaré, es escribir en de soslayo el día que me gusta vivir y enfrentar la causa que cada día provoca algún alma abatida, porque la justicia descansa a veces en lugares lejanos a la verdad. Gracias... (de nada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario