domingo, 16 de abril de 2017

Búsqueda segura en Google.

Estaba casi feliz esta mañana pero más solo que la una ("pa solu yes buenu". Ya te oí), y me dio por investigar en el teclado qué tecla correspondía a qué la letra (solo por ver y saber), y a punto de sincronizar el alfabeto apareció en la pantalla una pregunta: -¿Quieres seleccionar búsqueda segura en Google? Sin pensarlo dije sí. -Escribe las palabras que no quieres que aparezcan en Google. Una se me ocurrió escribir, la que más daño me hace: UNICEF. Si Google no me engaña, España será una patria. No habrá desempleo, ni familias sin techo, ni investigadores sin presupuesto, ni corruptos sin jueces, ni escuelas sin maestros, ni hospitales sin médicos, y en ese plan. (Ojos que no ven corazón que no siente). "España sufre la tercera tasa de pobreza infantil más alta de la Unión Europea". UNICEF.

Polvo somos y en polvo nos convertiremos pero hasta que llegue el día lloverá y seremos lodo y cuando salga el sol y pasen los carros y las carretas volveremos a ser polvo y en polvo nos convertiremos y polvo somos y amén, que se hace largo. (De esos polvos vienen estos lodos). Estoy seguro que Google no nos salva de los informes de UNICEF. Estamos muertos. Gracias... (de nada).

1 comentario: