martes, 28 de marzo de 2017

Vuelvo a mi vida sin facebook.

Mi esposa dice que soy muy triste y que ya no lee la verdad en de soslayo, que la vuelve a leer en facebook que es mucho más interesante. La verdad es única, pero no su voz y la mirada que la lee, ni la interpretación que se haga de ella. Si mi esposa no le interesa leer la verdad en de soslayo que la lea en facebok. Qué le vamos a hacer: una lectora menos. Escribo para quien me lee, decir lo contrario sería mentir y yo no soy de esas, pero estoy seguro que las amigas y amigos de mi esposa en facebook no leen la verdad en de soslayo. Si lo siento, y lo digo con la mano en el corazón, es porque no volveré a felicitar a mis amigas. "Pásaselo a tu esposo". Y mi esposa me lo pasaba; eso quería decir que me dijera que era su cumpleaños y eso. Todo por nada. ¿Qué hice entonces? Afiliarme al PP, de ahí que sepa que ayer lunes, eso sí con un día de retraso, fue el cumpleaños de Mariano Rajoy. Cumplió 62 años que no aparenta. Lo celebró en Moncloa y sus amigos de Génova 13 le regalaron una tarta. Fijo que echó en falta mi felicitación. Pero no es tarde. ¡Felicidades camarada presidente, no nos moverán!. Vuelvo a mi vida sin facebook. Gracias... (de nada).

2 comentarios:

  1. mmmmm yo del face poco, tan solo lo uso para perder contacto con familiares en otras ciudades, pero aparte de eso muy poco
    buena decisión.

    ResponderEliminar
  2. Para algo bueno vale entonces... Eres muy amable. Gracias.

    Salud.

    ResponderEliminar