jueves, 30 de marzo de 2017

Viene del comentario de abajo.

"Mientras llega el día, y llegará cuando tú quieras, no dejes escapar esa sonrisa de soslayo que diseñaste ayer para mañana". Viene del comentario de abajo.

Todo parece indicar que de momento el silencio será lo más conveniente para lo dos... Si ciertamente te hago daño yo culpable, mientras tú creas que no lo soy. Es lo único que me importa. El tiempo que nos hizo daño ha llegado a su fin, y qué bueno que así sea. Ocurrió porque tenía que ocurrir así, a no ser que creas que pudiera haber ocurrido de otra manera y entonces digo no. Por más insultos y más falsedades digo no. Cuando quieras ante un café negro te lo explico ahora que solo importa la verdad. El tiempo nos hizo daño. Recuerda que desde el principio te dije que no te fiaras... de mí no, de ellos y ella, ¿verdad que eso siempre estuvo claro? De otra manera no me lo perdonaría, aunque volvería a obrar de la misma manera, como tú tal vez. Obramos sin culpas ni culpables. Como en el amor.

Me duele la cabeza a horrores y tenía pensado ir a Les Seniaes pero antes se me ocurrió escribirte para decir que lo que ocurrió entre nosotros, y, sobre todo de la manera que ocurrió, hasta Dios lo vio. Sería pues una lástima que tú no lo hayas visto de la misma manera... Y ahora, porque la cosa pasa de castaño oscuro, dile a tus aduladores que ya les vale de cantar miserias por ti. Que en ti no hay ni hubo rencor hacia mí. No se enteran. Gracias... (de nada).

2 comentarios:

  1. Para el dolor de cabeza viene bien un buen corte de la ídem viene bien. Desaparece en menos de lo que canta un gallo. Ahora que si prefieres algo menos drástico, puedes tomar medio vaso de jugo de limón. Ya de plano no se te quita vendría bien leer uno que otro blog personal de esos que pululan en este mundo de letras.

    Que te sea leve compañero.

    Buenas por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos...

    Gracias por tu consejo. Beso.

    Salud.

    ResponderEliminar