martes, 14 de marzo de 2017

Quebranto de amor.

Por miedo a que tus labios besen otros labios
o que desmientan pasiones y deseos.
Otros labios besan tus labios.

Por miedo a perderte callaré el amor mío.
No será difícil callar, será como callar mi voz.
Mi voz es un clamor sin desahogo.

¡Tus labios besan otros labios!.
Antes de que tus labios besaran otros labios
tú también callabas tu voz y me mirabas de soslayo.

Cómo ocultar que me duele el alma cuando besas otros labios.
Cómo ocultar la obstinación de mis épicas derrotas.
Cómo ocultar lo que no puedo ocultar.
Supongo que apuras el paso.
Supongo que ya no me sueñas.
Supongo que ya no existo para ti.

¿Cómo puedo vivir entre dos juicios?

Yo voy y vengo y llevo y traigo, como el tango,
el amor mío por la calle de la amargura. ¡No aguanto más!.
Ojalá una lluvia de recuerdos caiga sobre ti cuando lo besas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario